Foro Oficial Pablo Lopez

Si eres fan del cantante mas completo de operacion triunfo 2008 este es tu lugar!!

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Que tal por ahí?-8/05/08 (dentro de la academia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
minimia1000
Admin

MensajeTema: ¿Que tal por ahí?-8/05/08 (dentro de la academia)   Lun Jul 14, 2008 2:18 pm

Hola...

Qué tal todo por ahí fuera? Un Miércoles más con la gala todavía coleando en nuestros perturbados cerebros hemos recibido nuestra tarea para esta semana...Me ha tocado un tema disco de los años 70 que se llama "istant replay"...Bueno...ehhh....a ver...no está nada mal, además me han dado la oportunidad de cantar sólo esta semana, y el tema es para lucirse, sinceramente no sería un tema que yo escucharía por gusto, pero confío en que el gusto sea defenderlo...madre mía: voy a tener que bailar como un loco, espero que se encamine bien todo porque lo que dije respecto a lo que haría o dejaría de hacer aquí dentro no es ninguna tontería, y los que me conocen bien saben a lo que me refiero, pero visto lo bien parados que salen los compañeros cuando se tienen que enfrentar a retos de este tipo lo afronto con positividad, seguro que conseguimos liarla...

Una vez más y a riesgo de resultar pesado, no me cansaré de agradecer la actitud hacia mí de la gente en la gala, dentro y fuera de plato, y cómo no a todo el que me haya apoyado con sms y llamadas, mil millones de gracias, besos y abrazos...Para ellos va dedicado el tema que por fin estrenamos en el chat, el que no tuviera tiempo de verlo que no se preocupe porque vamos a dar mucha guerra con él...

Bueno me despido que me toca ponerme a trabajar en esta locura que me ha tocado cantar, un abrazo muy fuerte para todos...

P.D-Voy a dejar otra cartita hoy soltando pensamientos que pasan por mi cabeza, no os asusteis....
Ver perfil de usuario http://pablolopezspain.foroespana.com

¿Que tal por ahí?-8/05/08 (dentro de la academia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.