Foro Oficial Pablo Lopez

Si eres fan del cantante mas completo de operacion triunfo 2008 este es tu lugar!!

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Resaca emocional de la gala-2/05/08 (dentro de la academia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
minimia1000
Admin

MensajeTema: Resaca emocional de la gala-2/05/08 (dentro de la academia)   Lun Jul 14, 2008 2:15 pm

Hola amigos y amigas...

Bueno, hoy resaca emocional de la gala...Es un cúmulo de sentimientos que pasan tan rápido que es imposible no quedar marcado de alguna manera...La descarga de adrelina que supone salir corriendo al escenario en la presentación del programa y escuchar a tanta gente gritar tu nombre y decirte cosas emocionantes, ver en las pantallas videos de cosas que han pasado en la semana que te hacen recodar por un momento que tu casa es un plató de televisión, escuchar cantar a cada uno de tus compañeros, subirte al escenario a hacerlo tu y por último escuchar al jurado...en fin, todo pasa muy rápido y te llevan de un lado al otro como si fueras un muñeco, pero merece la pena, por eso me gustaría agradecer a todas y cada una de las personas que gritan mi nombre y me muestran tanto cariño y cómo no a los que me votan para favorito cada semana, eso es muy grande¡¡¡¡

Por otro lado espero que disfrutarais como yo de la actuación con Anabel...

Esta semana vuelvo a estar muy emocionado con lo que me toca defender en la gala y con quien me toca hacerlo: "No one" de Alicia Keys y con Noelia, una de mis voces favoritas aquí dentro...Hoy he estado probando algunas cosas y va a quedar increible...por cierto se la voy a dedicar a Cristina (mi cuñaita) que se que le vuelve loca A.Keys y seguro que la va a disfrutar tanto como yo...

Estoy ansioso por presentaros el tema del que ya os hablé, pronto pronto me vengo con la guitarrita a esta esquina y os lo hago en privado en muestra de agradecimiento por pararos a leer mis tonterías..

dárnoslo nos lo consiguen, una cosa de las cosas que más feliz me ha hecho es que nos traigan la música que les pedimos, es una pasada tener toda nuestra música favorita cuando queramos, aquí se garadece mucho, aunque lo que sería la hostia es que me trajeran algo del grupo que más me hace sentir, Niño Raro. A ver si vosotros encontrais algo por ahí y me lo mandais¡¡

Antes de despedirme me encantaría saludar desde aquí al tito Yordi, grande de Algeciras dónde los haya, a Tony Romero, Gurú de la música malagueña, a toda la gente de Wengué, y a toda Fuengirola y Málaga....

A tol que lea esto mil besos y abrazos de vuestro niño raro, VIVA LA MUSICA¡¡¡¡

P.D-besos pa la cabeza más grande de la península iberica y parte del archipiélago canario..
Ver perfil de usuario http://pablolopezspain.foroespana.com

Resaca emocional de la gala-2/05/08 (dentro de la academia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.