Foro Oficial Pablo Lopez

Si eres fan del cantante mas completo de operacion triunfo 2008 este es tu lugar!!

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vuestro "niño raro"-2/05/08 (dentro de la academia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
minimia1000
Admin

MensajeTema: Vuestro "niño raro"-2/05/08 (dentro de la academia)   Lun Jul 14, 2008 2:14 pm

HHi¡

Cómo va todo en el mundo real? A mí me ha tocado hoy bajón psicológico, es de esos días en los que llegas a la conclusión de que no llevas nada bien eso de estar encerrado. Hago varios intentos por cambiar el chip y recordarme a mi mismo que no puedo desperdiciar ni uno de estos momentos y a veces incluso lo consigo, pero cada día me asalta algo nuevo en mi cabeza loca...

La semana no ha estado mal, con Noelia está siendo un lujo trabajar, ayer Viernes en el "mini pase de micros" salimos bastante bien parados aunque hay que meterle un último empujón para que sea único...Por lo demás ha habido de todo...Ayer nos montaron incluso un cine, pero un cine de verdad, ya lo vereis en la foto que os paso...

Cada día voy echando de menos algo o a alguien más, ultimamente me acuerdo mucho de mi hermano, nunca pensé que me afectaría tanto no hablar con él ni saber que se cuenta, pero vamos que conociéndolo me puedo hacer una idea: pasándolo que te cagas (eteke?,eteKEUST)...También me apetece mucho tocar en directo con mi gente, si algún día nos escuchais sabreis por qué... Joseito, Yoha, A.C, Juanjeti veniros pa´ká¡¡¡¡¡¡(pero con instrumentos)

De mañana no pasa cantaros la canción¡¡¡ espero que de guerra por ahí¡¡¡...

Bueno no me enrrollo más, besos pa la familia, pa los colegas, pa Fuengirola, pa Málaga, pa Andalucía libre y Pa to los que leais esta locura, vuestro niño raro...

P.D-Bokao en la cara pa la Srta.Devesa.
Ver perfil de usuario http://pablolopezspain.foroespana.com

Vuestro "niño raro"-2/05/08 (dentro de la academia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.