Foro Oficial Pablo Lopez

Si eres fan del cantante mas completo de operacion triunfo 2008 este es tu lugar!!

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

GALA 6-mi niña lola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
minimia1000
Admin

MensajeTema: GALA 6-mi niña lola   Sáb Ago 02, 2008 12:59 pm

CANCION: Mi niña lola...Con Tania S..

COMENTARIO DEL JURADO: (Risto Mejide) Y ahora por fin,y ahora por fin quiero hablar con Pablo,Pablo no sabes cuanto tiempo he esperado este momento (Pablo: yo tambien) y va y me toca justo hablar contigo un dia que lo haces de .... madre. Poruqe tuviste un momento,tuviste un momento lo recordaras,de media chuleria en el que dijiste,yo no voy a bailar,yo no voy a bailar y a la gala siguiente te hicieron bailar y bailaste,¿si o no? (Pablo:no exactamente pero...)bueno,fuiste un chulo en tu momento,y luego te bajaron los humos y te hicieron bailar,al menos es lo que se ha visto,pero fijate que te voy a dar dos consejos vale?,yo no vengo aqui a enfrentarme con nadie y menos contigo,hoy lo has hecho bien,te voy a dar dos consejos y si quieres los tomas y si no haces lo que seguramente vas a hacer, el primero,deja de poner esa cara de que que bien lo estoy haciendo,es un consejo (Pablo:no),o lo tomas o lo dejas tu mismo,creo que eso no te hace muy bien de cara a la audiencia,de verdad,la audiencia eso lo rechaza,y el segundo,creo que tu versatilidad,osea has venido aqui a interpretar muchas cosas,y eres versatil, puedes hacer desde una copla hasta un pop ingles,creo que eso es un arma de doble filo,te puedes convertir en un arma,no en un arma no,en una marca blanca,¿Sabes lo que es un arma blanca?(Pablo:no)bueno,pues ya te lo explicare, en musica es como si dijeramos un pianista de hotel,que no importa en el hotel en que este pero que siempre se adapta a todas las...(Pablo: de hecho es lo que soy eh?) no me interrumpas,de todos modos,siempre he defendido aqui la musica en directo y hoy tu has hecho musica en directo y pese a todo lo que tengas que opinar,francamente me da igual,pese a todo eso creo que hoy has sido muy audaz, al interpretar aqui musica en directo y eso se ha de premiar osea que hoy cruzas la pasarela.

COMENTARIO:
Ver perfil de usuario http://pablolopezspain.foroespana.com
minimia1000
Admin

MensajeTema: Re: GALA 6-mi niña lola   Sáb Ago 02, 2008 1:03 pm

ACTUACION:
Ver perfil de usuario http://pablolopezspain.foroespana.com

GALA 6-mi niña lola
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.