Foro Oficial Pablo Lopez

Si eres fan del cantante mas completo de operacion triunfo 2008 este es tu lugar!!

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saludo general-26/05/08 (dentro de la academia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
minimia1000
Admin

MensajeTema: Saludo general-26/05/08 (dentro de la academia)   Lun Jul 14, 2008 2:26 pm

Hola a Tod@s:

Me da muchísima rabia no escribir más aquí, pero pasan tantas cosas y tan rapidamente aquí dentro que uno no sabe cómo explicarlo en palabras escritas...

De estos últimos días contaros que me lo pasé en grande tocando "mi niña Lola", fue una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados aquí, muy íntimo y personal...

Ayí estaban otra vez las ""niñas raras" con esas gorras tan graciosas que han hecho del grupo, qué grandes sois¡¡¡¡no sabeis cuanto significa vuestro apoyo, mil gracias....

Bueno para los que no lo sabeis "niño raro" es mi banda, a ver si teneis la oportunidad de ecuchar algo algún día...merece la pena, ;-)...

Esta semana nos ha tocado defender en el escenario a los escritores de la biblia musical: The Beatles, ahí es nada, Iván y yo hemos currado mucho para intentar estar a la altura...a ver qué os parece a vosotros¡¡¡

También nos hemos enterado hace muy poco de que ya tenemos 2 conciertos, y vaya par de conciertos¡¡¡¡Palau Sant Jordi(BCN) y Palacio de los deportes de Madrid...la verdad es que ni si quiera me lo puedo creer, me asusta pensar que cumplir el sueño de mi vida ya tiene fecha y hora...No falteis por favor¡¡(Laurita, quién nos iba a decir esto cuano estabamos ayi viendo hace 2 meses a Alicia Keys)

Ah¡ y hablando de sueños, la canción con Kike Santander va viento en popa, y pronto empezaremos a grabar voces....(Mamá to´esto te lo dedico a tí, por todas las tardes que me llevaste al conservatorio, por entranparte pa´comprarme un piano y sobre todo por confiar en mí...)

Bueno gente lucharé por intertar que cada vez seais más los que sintais algo cuando me escucheis tocar y cantar, y por no decepcionar al que ya lo haya sentido, aquí teneis un niño raro pa´lo que querais...mil millones de abrazos y besos¡¡¡

P.D-TQ más......
Ver perfil de usuario http://pablolopezspain.foroespana.com

Saludo general-26/05/08 (dentro de la academia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.